lunes, 3 de marzo de 2014

Oscars 2014

¡Buenos días y feliz lunes! Como  bien sabéis ayer tuvo lugar e los Ángeles la gala más importante del cine, los Oscars. Como todos los años cada uno tenia su quiniela tanto para los vencedores de la noche como para ellas. Todos los ojos puestos en la alfombra roja, una de las más importantes del mundo; ahora nos toca dar nuestra opinión!


Jennifer Lawrence nominada a mejor actriz de reparto por La gran estafa americana, repitió en cuanto al color rojo, pero nos sorprendió con un elegante y sencillo vestido palabra de honor ajustado de Dior.


Naomi Watts eligió para esta ocasión un minimalista y elegante diseño de Calvin Klein blanco de pedrería. ¡Guapísima Naomi! 


Por su parte Angelina Jolie en esta ocasión dejo el negro para sorprendernos con un precioso vestido dorado joya del diseñador libanés Elie Saab.


Camila Alves, mujer de Matthew McCinaughey deslumbró con un majestuoso, sencillo, elegante y limpio diseño de Gabriela Cadena. Como siempre descantando su incondicional belleza.


Sandra Bullock nominada como mejor actriz por Gravity, deslumbro en la alfombra roja con un vestido azul oscuro casi negro obra de Sarah Burton para Alexander McQueen. Sarah deja claro su alto nivel frente a la firma irlandesa. 

Por su parte, Lupita Nyong'o nominada a mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud, la cual obtuvo la estatuilla, destacó con un precioso y vaporoso vestido azul bebé de Prada, con el que pudo destacar su raros impresionantes! Sin duda uno de mis favoritos!

Por ultimo, aquí os adjunto algunas de las demás actrices que pasaron esta madrugada por la alfombra roja de los Ángeles. 













¿Cuál es vuestro favorito?

¡Feliz Lunes!

¡¡¡Besitos!!!






7 comentarios:

  1. me gusta mucho el vestido azul de lupita.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es ideal, además de que gracias a su color de piel destaca y queda precioso!!

      Besitos!

      Eliminar
  2. me gusta mucho el look de Lupita ese vestido es maravillosos.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta angelina! Te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Las que más me han gustado son Lupita y Angelina.
    Dos estilos completamente diferentes pero que creo resaltan perfectamente la belleza de estas dos mujeres.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, aunque el de Angelia es tan Elie Saab que me da la sensación de haberlo visto antes. Besos!

      Eliminar