lunes, 10 de marzo de 2014

Eugenio Loarce en la VFW

¡¡Buenos días y feliz lunes!! Como os comenté en mi último post, ésta es la semana de la moda en Valencia. Su 16 edición llegó a su fin el pasado sábado, el cual pudimos disfrutar del desfile de Eugenio Loarce en primera persona. Hasta el momento nunca había tenido la oportunidad de asistir en directo a uno sus desfiles, y tengo que decir que no me defraudó; al contrario salí con una sensación muy buena; pues la colección me encantó.

"Cisne" es el nombre y la inspiración que el diseñador ha elegido para encantarnos, basándose en la danza y el ballet "El lago de los Cisnes". Acostumbrados a colores oscuros, Eugenio nos sorprende apostando por el blanco y sus derivantes como un blanco roto o un crudo.

La elegancia y pureza del cisne llevado a la pasarela por medio de volúmenes, armonía y movimiento en sus tejidos. La delicadeza de este ave, ha sido trasladada a la pasarela donde hemos podido apreciar numerosos bordados en los que estaba presente; tanto en la estructura de sus diseños como en los tejidos, tul, gasa, crêpe, pedrería, plumas...

No solo podemos apreciar pureza, sino que también el uso de lunares y colores como la mezcla blanco y negro nos hace trasladarnos a la danza española, un pequeño homenaje con el que nos ha querido deleitar Eugenio.

Mi opinión: una magnifica colección, apostar por colores que realzan la pureza en invierno es arriesgar, pero si la combinación va de la mano de volúmenes y movimiento, a la vez que elegancia el resultado es espectacular! BRAVO EUGENIO!.

Aquí os dejo las fotos del desfile espero que os guste tanto como a mi!.






































¿Qué os parecido?

¡¡Besitos y feliz lunes!!

8 comentarios:

  1. Pues que colección tan mona no? Unos diseños preciosos

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Que colección tan genial! Vivo súper cerca de Valencia y nunca me he acercado a la semana de la moda, tengo delito jajaja
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues ya sabes a la próxima a apuntarse!! =) Besitos!

      Eliminar
  3. Fantástico! Y el De La Rue genial! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar