miércoles, 5 de marzo de 2014

Dedos de tela



¡¡Buenos días y feliz miércoles!! Ya estamos en el ecuador de la semana y con muchas ganas de que llegue el fin de semana para calentar los motores y prepararnos para Fallas. Aquí en Valencia la fiesta ya está en la calle y yo como buena valenciana en una semana ya estaré preparada para disfrutar de ellas.

Hoy os traigo una nueva tendencia que me ha llamado mucho la atención a la vez que me parece muy original y atrevida. Del tweed del traje de chaqueta de Chanel al tweed en la manicura, de la chupa de cuelo a la laca de uñas con efecto cuero.



Si habéis leído bien, ahora la nueva tendencia es pintarse las uñas con unos esmaltes ya preparados que no solo representan al tweed o al cuero en color y en apariencia sino también en textura.
Inspiradas en los tejidos de moda, las nuevas lacas de uñas de Revlon han querido realizar una edición limitada de 6 lacas de uñas y con fórmulas de efecto duradero y textura de dos de los tejidos más de moda, el tweed y el cuero.

Hechas a partir de hilos multicolores brillantes las podéis encontrar a mediados de marzo hasta julio en tiendas; además su precio está genial 9.15€, aprovechad y ya me contareis que tal ha ido la experiencia, yo voy a por el mio.








 

¿Con cual os quedais?
¡¡Feliz miércoles!!

¡¡Besitos!!


2 comentarios: