viernes, 7 de marzo de 2014

De La Rue

¡¡Hola a todas!! Hoy hemos cambiado el horario de la publicación, para poder mostraros el desfile que ha ofrecido Angelica De La Rue, directora creativa y fundadora De La Rue en la 16 edición Valencia Fashion Week O-I 14-15. A pesar de las pocas entradas ofrecidas y de no poder acudir a todos los defiles para ofreceros de primera mano las nuevas tendencias para la próxima temporada, en la medida de lo posible os iremos informando.

Bajo el lema "Survival" Angelica nos ha presentado una colección basada en el color neutro más conocido y adorado por todas, el negro y con matices en amarillo, oro y marrón. Sexy, atrevida y femenina es la mujer elegida para esta ocasión por De La Rue. Asimetría en estado puro es la clave de esta colección, acompaña de curvas y ondulaciones que le aportan forma  a las prendas. El uso de un patronaje más arquitectónico y lineal, nos hace destacan los pantalones, faldas y vestidos, en su mayoría ajustados al cuerpo.

En cuanto a los tejidos, se ha decantado por las prendas de punto, lo que permite que la prenda se ajuste mejor al cuerpo y la eco-piel, material que le aporta informalidad y fuerza a las prendas. Cabe destacar el compromiso de la diseñadora a la hora de elegir tejidos ecológicos, cosa que no interfiere para nada en sus diseños.

Como opinión personal os diría que me ha gustado bastante la colección, apostar por el negro es un acierto seguro y como enamorada de la geométrica no puedo deciros mas que la próxima temporada apostaré por las prendas asimétricas, y como no por uno de mis colores preferidos el negro.












¿Qué os ha parecido el desfile?

¡¡Besitos!!
















apostare por las asimetrias en las prendas.

3 comentarios:

  1. Muy interesante el comentario sobre este desfile de Angelica De La Rue, sin duda alguna para mi el dominio del negro junto con colores neutros, son un acierto pleno.
    También es muy significativo el uso de las formas asimétricas, es una apuesta -tal vez un poco arriesgada- pero segura.
    Estaremos pendientes para ver la evolución de la próxima temporada y comprobar si estos colores y formas marcan tendencia.
    Espero que así sea.

    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te guste!! mañana estará disponible el desfile de Eugenio Loarce, espero que os guste!!

      Besos

      Eliminar