jueves, 22 de agosto de 2013

Planas y a lo loco

1Hola a tod@s! Bienvenidos al “Blog de Doucette”, a partir de ahora estaré aquí contándoos las novedades del mundo de la moda, belleza, decoración y demás intereses. Por supuesto vosotr@s podéis poneros en contacto conmigo a través de elblogdedoucette@gmail.com además de seguirme en Twitter @doucetteblog  y así poder estar al día de todas las noticias.
Aprovechando que es el mes más caluroso del año y que soy una amante de las sandalias y de las cuñas, comodidad y moda SIEMPRE; os propongo una de mis claras ganadoras de este y de todos los veranos. Pues lo clásico nunca pasa de moda.
Lola Cruz, diseñadora valencia de calzado. Puede que a much@s os suene y a otr@as no tanto, pero ella es una de la mejores diseñadores de calzado de España, además de ser muy conocida en su sector.
A mí me conquistó cuando hace un par de años hice un trabajo sobre ella; ya que no solo cuenta con un diseño impecable y cuidado, sino que la comodidad y los materiales son sus principales objetivos.
Estas son sus sandalias más conocidas y las que año tras año salen al mercado como un producto clásico e imprescindible en todas sus colecciones. Yo me las compré! Ya tengo dos pares y seguro que alguna más caerá!! Son perfectas para un día que quieras ir un poco más sencilla y darle un toque de estilo, o para una de esas noches de verano que estamos cansadas de ponernos cuñas o tacones, éstas son una gran opción. Informal o formal, con ellas siempre irás PERFECTA.
1
Si queréis saber más sobre Lola Cruz o de su próxima colección O/I 13/14, aquí os dejo su pagina web para que la consultéis www.lolacruz.com y el Facebook https://www.facebook.com/pages/Lola-Cruz-Shoes/263496557000104
Besitos y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario