martes, 25 de febrero de 2014

Moda a la italiana

Buenos días y feliz miércoles!! Ya estamos a mitad semana solo queda el último empujón y fin de a la vista!! Como sabéis bien, ahora es el turno de la moda italiana, es decir de la pasarela de Milán. Nos pilla un poco lejos pero eso no quiere decir que no destaquemos el gran desfile que nos ofreció Giorgio Armani. Conocido por haber sido uno de los creadores del traje chaqueta femenino, por su trayectoria y elegancia nos ha vuelto a dejar boquiabiertos con sus propuestas para el próximo O/I 14-15.

En su línea, dejando claro en cada modelo el sello Armani, nos presenta una colección destacando el gris y el verde lima sin dejar de lado el negro, como color base en todos sus pases y como elegancia y estilo que marca este color neutro.
Entre trajes sastre masculinos, vestidos largos con estampados, maxi abrigos, pantalones de traje de largo tobillero, faldas por encima de la rodilla, trajes vaporosos para por las noches y desprendiendo elegancia, la pasarela de Milán, se rinde a los pies del rey del traje sastre.









¿Qué os ha parecido?

¡¡Besitos y hasta pronto!




4 comentarios: