domingo, 9 de febrero de 2014

La alfombra roja de los Goya 2014

¡¡Hola a todas!! Bienvenidas a mi primer post para NOEmeLIA. Para comenzar esta nueva etapa, que mejor manera de hacerlo que hablando de los estilismos de la Gala de los Goya; la gran fiesta del cine español. En la 28 edición y como en cada ocasión, sus invitados nos han enseñado sus mejores galas, aunque en algunos caso la elección no sea la acertada. Muchas fueron las actrices que brillaron por sus elegantes y llamativos estilismos los cuales he seleccionado. ¿Qué pensáis vosotras?

Blanca Suarez una de las actrices con mayor proyección del momento y acostumbrados a sus impecables looks, nos sorprendió con un vestido negro de Elie Saab, ¡transparante! sin duda una desilusión pese a la elegancia del negro y a las magníficas joyas de Tous.


Por su parte, Michelle Jenner, es decir, Isabel I de Castilla ha lucido un precioso diseño de Naem Kham dorado de pedrería y con una pequeña cola de plumas, la cual le aporta un movimiento muy elegante. 


 Nieve Álvarez, la reina de la alfombra roja, también apuesta por una vestido dorado de pedrería con una sencillo cinturón negro, diseño de Ralph and Russo. 


Juana Acosta nos sorprende con un arriesgado y elegante vestido nude troquelado de Zuhair Murad y joyas de Bárcena; acompañado de una melena morena larga ondulada, la cual le aporta mucha sensualidad. ¡Bravo Juana!


Como una princesa nos ha querido sorprende Paula Echevarría, con un vestido corte princesa metalizado de la firma española Dolores Promesas acompañado con joyas de Tous. No es una de mis favoritos, si es verdad que Paula estaba preciosa pero después del majestuoso vestido verde del año pasado, esta vez se ha quedado corta. 


Una de las protagonistas de la noche, Inma Cuesta nominada a Mejor Actriz Protagonista ha optado por un maravilloso vestido del diseñador español Iván Campaña; el cual acompañó con unos pendientes de oro y brillantes, broche de platino con zafiros y brillas y sortija de oro y diamantes; un flamante conjunto de Bárcena.  Aún así y pese el majestuoso look elegido para la gala, no creo que fuera necesario ir tan embutida.


Kira Miró nos deja boquiabiertos con su fabuloso vestido negro de pedrería y manga larga pero con espectacular escote en la espalda de Roberto Cavalli; si duda ¡MI FAVORITO!


Ana Belén, fiel a su estilo nos cautiva con un elegante vestido negro de Armani, un sencillo y precioso diseño con un magnífico lazo en el hombro izquierdo. ¡Impecable Ana!


Marian Álvarez debuta como nominada a Mejor Interpretación Femenina Protagonista con un atrevido vestido azul eléctrico de Miriam Ocáriz. ¡Estupenda Marian!


Estos han sido algunos de los más destacados de la noche, sin olvidar como colores estrella el negro en su totalidad o combinado con blanco, una de las apuestas más acertadas. Además el dorado también ha sido uno de los más destacados junto con la pedrería la cual nunca falta aún gran evento.






¿Cuál es vuestro favorito?

¡¡Besitos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario