miércoles, 19 de febrero de 2014

Gianfranco Ferré, ¿cierra?




Hola!!! Ya estamos a mitad semana, casi la tenemos superada, ¿como estáis?Empezamos el día con una triste noticia...Grianfranco Ferré podría cerrar en unos meses.

Adiós a una de las firmas más conocidas del panorama italiano y de la industria de la moda. Gianfranco Ferré cierra. La empresa que tiene como propietario Paris Group, ha anunciado que la compañía dejará de funcionar, aunque mantendrá vigentes las licencias actuales.

El desacuerdo de los sindicatos ha provocado según MFF, una posible negociación con un inversor para rescatar la histórica firma italiana.

En 2011, el grupo dubaití París Group adquirió el control de Gianfranco Ferré y aseguro relanzar la marca con una inversión de cien millones de euros en un plazo de tres años. Tras la compra, la firma italiana reorganizó la empresa y prescindió de los directores creativo de la marca, Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi.

Un años después y como consecuencia de las perdidas por la caída de las ventas, Paris Group toma la decisión de interrumpir la actividad de confección de sastrería, realizada en Italia; sin duda este fue el comienzo del fin.
Nacida en 1987 de la mano del diseñador y fundador Gianfranco Ferré junto a Franco Mattioli, a día de hoy podríamos estar hablando del fin de una de las marcas más conocidas de la moda italiana.



Esperamos y deseamos que encuentren una solución y que podamos continuar disfrutando de esta gran firma que ha ido pierden la esencia con el paso de los años. Una renovación con un aire fresco sería lo idóneo.



Feliz miércoles!!

Besitos!!



3 comentarios:

  1. Buen post guapa!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog: http://cosmopolitansatmidnight.blogspot.com.es

    Me gusta como escribes, te seguire la pista!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! nos seguiremos!!= )

      Un besito!

      Eliminar