viernes, 28 de febrero de 2014

Con D de Dolores


¡¡Buenos día y feliz viernes!! Empezamos el último día de la semana y del mes calentando motores, pues mañana aquí en Valencia comienzan las mascletàs. Se acerca la época de los jeans, las sudaderas y las zapatillas Converse o Vans,  comodidad ante todo en la semana fallera; pero de esto ya os iré contando.

Hoy empezamos el día con la noticia de que la firma española Dolores Promesas tiene previsto abrir 4 tiendas más en España, tras su crecimiento en 20136 de un 10%.
Fundada por Alicia Hernández, Miryam Pintado y Javier Lapeña, tiene su sede en Madrid, la cual cuenta con una red de distribución de 22 establecimientos y una plantilla de 44 empleados.

En los últimos años, la firma española ha sufrido un auge importante, ya que por fin el diseño español está llegando a las ciudades más destacadas de la industria de la moda.
Cada colección nos sorprenden, con un diseño sencillo y limpio, urbano y chic con toque español le da la personalidad necesaria para enfrentarse al resto de firmas españolas. Destacando la línea de Heaven, que sin duda está siendo la gran demandada por la celebrities del panorama español y las camisetas de algodón con sus característicos estampados, perfectos para llevarlos con unos jeans.

A continuación os dejo con algunas de las prendas que forman la colección de esta primavera/verano 14.

¿Cual os gusta más?

¡¡Feliz fin de semana!!

Recordad: Lunes 3 de Marzo Nueva edición de NOEmeLIA la revista!!!

¡¡Besitos!!

8 comentarios:

  1. Hola, me encanta este post sobre esta firma. Ya hace tiempo que algunas de sus prendas me llaman la atención. Concretamente las camisetas para combinar con jeans creo que son muy ponibles aunque cómo ya no soy tan joven, me gustaría saber si este tipo de ropa, algunas prendas, las puede llevar una mujer más mayor, dando por hecho, que esa mujer ya tiene un concepto establecido de lo que le sienta bien ó no. Ya nos mantendrás informada sobre esta "D" de "Dolores Promesas"... ja. ja.

    ¡Feliz viernes y fin de semana!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro mucho que te guste el post! este tipo de camisetas de algodón con estampados característicos de la firma son muy ponibles y por que no? a cualquier edad dentro de la prudencia y de la lógica. Yo te animo a que las pruebes!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Que bonito todo, me encanta Dolores Promesas, sobre todo sus camisetas, aunque en vestidos la verdad que tienen verdaderas preciosidades!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! son ideales!! a mi también me gusta mucho!!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Unas fotos muy originales. Me gustan los fondos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar