lunes, 21 de octubre de 2013

The Wedding Party by Galerias Londres

1
¡¡Buenos días y feliz lunes!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que hayáis renovado fuerzas para continuar una semana más.
El pasado viernes pude disfrutar de la 4ª Wedding Party organizada por Galerias Londres en el Hotel Olimpia. Una gran velada, rodeada de cientos de novias cargadas de sueños e ilusiones para ese día tan especial. Además nos prepararon un magnifico desfile de las colecciones 2014 de las principales marcas de Galerias Londres; como son Rosa Clará, Aire, Carlo Pignatelli, Franc Sabaria, entre otros.Sin duda una gran velada, donde los regalos, las sorpresas, los cockails, la moda y el arte se fusionaron para dar rienda suelta al estilo y el glamour.
Acompañada de mi directora Noelia Jimenez de NOEmeLIA la revista, pudimos pasar una gran noche, saliendo entusiasmadas con mas de un vestidos de novia, donde el tul, el corte princesa, el encaje, los volantes, las espaldas abiertas y la pedrera se impusieron para dar brillo a unos diseños impecables. Por otra parte, los chicos nos sorprendieron son trajes completos negros y grises llenos de brillos.
8
6
11
Sin dudad una gran velada, donde los novios protagonistas de la noche, salieron más que contentos al poder llevarse a casa más una sorpresa.
IMG_2750¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario