jueves, 24 de octubre de 2013

La princesa y el artista

¡¡Buenos días y feliz jueves!! Después de días sin escribir ya es hora de ponernos al día. En primer lugar muchas gracias por vuestros comentarios, no sabéis la energía y la ilusión que me aportan!
Ayer como sabéis, se celebro el bautizo del Príncipe Jorge de Inglaterra en una ceremonia intima celebrada en la Capilla Real del Palacio de St.James. Tres meses después de dar a luz, la duquesa de Cambridge impecable y fiel a su estilo inglés eligió para la ocasión un vestido color crema, con un tocado a juego del gran Alexander McQueen. No es la primera vez que la duquesa elige al diseñador Irlandés para un evento; y es que la casa real inglesa siempre que puede muestra su apoyo al diseño.
1
Como os muestro en la siguientes imágenes la Duquesa de Cambridge ha apostado por la firma irlandesas en varias ocasiones, siempre en su estilo pero con la elegancia y la clase que la caracterizan. Dentro de lo que le permite el protocolo y con el sello de Alexander sus looks siempre dicen "McQueen".
575343-kate-middleton-en-alexander-mcqueen-637x0-3

middleton_mcqueen_3317_635x

boda-real-kate-segundo-vestido
Por último y como diseñadora me gustaría deciros que aunque en muchas ocasiones cuesta entender el arte y las propuestas que se presentan en las pasarelas, no podemos olvidar que un grande incomprendido fue Alexander McQueen. "La moda se le quedó pequeña y el mundo jamás le entendió."
¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario