miércoles, 9 de octubre de 2013

Eternamente...Linda Evangelista

Linda-Evangelista-for-Chanel-01
Hola a tod@s!! ¿Cómo va la semana? Ya no queda nada para poder disfrutar del fin de semana, pero hasta entonces vamos a empaparnos un poquito del estilo de Linda Evangelista.
Es una de las tops más conocida del panorama internacional, icono de moda y musa de muchos diseñadores, Linda nos ha sorprendido hace pocas semanas con el patrocinio del nuevo perfume de Loewe, AURA.
tumblr_lbr232x1xn1qeha50o1_400
Una de las grandes tops de los 90, Linda Evangelista continua siendo actualmente una de las modelos más cotizadas. Los años pasan, pero la elegancia y la esencia de esta gran top perduran; tanto es así, que la firma Loewe a querido que sea ella la imagen de su nueva fragancia, AURA, un homenaje a los valores de la casa que ha fusionado "más que nunca perfume y moda" explicaba Tetsuo Nagata.
linda_evangelista_y_loewe_9712_620x
"El mayor logro de mi vida es mi hijo.Me hace sentir orgullosa y feliz" declaraba la canadiense después de realizar la campaña de AURA en plena Gran vía madrileña. Y es que si hay algo que destacar de la top, es que siempre ha sido fiel a sus ideales, y su marcada personalidad le han llevado a ser una de las mejores top de los 90 y de la actualidad. Linda Evangelista cuenta con un personalidad de infarto, donde la profesionalidad y su actitud en la vida la han llevado a lo más alto.
linda_evangelista_01
Eternamente...Linda Evangelista.
¡¡Besitos y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario