jueves, 26 de septiembre de 2013

Vuelta a la infacia

minnie2
¡¡Buenos días y feliz jueves a tod@s!! Perdonad si ahora no actualizo todos los días pero he empezado la universidad y hay que darlo todo!!! Os iré enseñando mis proyectos y algunos de los secretos de mi próxima colección de autor, pero mientras tanto vamos a empaparnos de moda.
Y es que, ¿Qué tiene Mickey Mouse, Bambi, Dumbo y demás personajes de Disney que nos hacen sentirnos atraíd@s por las prendas en las que aparecen?, pasan los años pero siempre hay una parte de nosotr@s que reclama nuestra infancia.
street_style_milan_fashion_week_septiembre_2013_460840037_800x
Temporada tras temporada encontramos en muchas de las tiendas, diversas colecciones en las que predominan los famosos dibujos de Disney,como pueden ser Mickey, Minnie,Bambi, Snoopy...y muchos otros más.
Una de las primeras que se apuntó a esta moda fue Oysho, con sus colecciones de ropa interior inspirada en Hello Hitty, los Dalmatas, Snoopy... Posteriormente, han habido otras firmas que también han querido hacerle un tributo a esta larga historia;como es el caso de Desigual en su colección P/V 12.
Vestido-Disney-Desigual
En la P/V13 fue el genio Marc Jacobs quien se encargó de encumbrar, una vez más, al olimpo de las tendencias; pero para que no resultará más de lo mismo, lo presento en forma de cropped top, una de las prendas estrella de este verano.
Además, Gyvenchy y Dolce & Gabanna también hacen eco de su pequeña parte infantil con la presencia de Bambi y Blancanieves, en las pasarelas, respectivamente.
blancanieves-dolce-gabbana
Y es que no solo el amor por nuestra infancia forma parte de los diseñadores, sino que muchas de las celebrities como es el caso de Miley Cyrus y Carine Roitfeld también se apuntan a la moda Disney.
miey-cyrus-marc-jacobs-carine-roitfeld-givenchy-bambi-mickey-mouse
Además esta temporada podemos disfrutar de este boom que no pasa de moda gracias las T-shirt que Pull and Bear han puesto a nuestro alcance. www.pullandbear.com
9240366803_2_4_29240368805_2_4_2bambi
Pasen los años que pasen algo que no pasará de moda serán las T-Shirt Disney, ya que ellos siempre formaran parte de nuestra vida y nos dejan soñar con aquellos años en los que eramos unos niños.
¡¡Besito!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario