viernes, 20 de septiembre de 2013

VFW P/V 14

¡¡Buenos días y feliz viernes!! el fin de semana se acerca y con ello todos los cronómetros en marcha para que llegue el ansiado fin de semana ¿ya tenéis planes?. Ayer comenzó la semana de la moda valenciana o mejor dicho Valencia Fashion Week P/V14, una pequeña pasarela en la costa mediterránea que acoge a grandes diseñadores ya consagrados y a muchos otros nóveles que comienzan sus andaduras en el mundo de la moda.
Durante tres días Valencia acogerá este evento que lleva años realizándose en distintos lugares de la ciudad. Está claro que ya nada tiene que ver con la VFW de hace cinco o seis años, pero aún así realizan es de reconocer el esfuerzo que hacen por acércanos la moda a la calle.
No he podido disfrutar de todos los desfiles pero si he podido apreciar los maravillosos diseños de Juana Martín. Como sabéis, ya desfiló la semana pasada en Cibeles con una increíble colección y ahora es nuestro turno. La diseñadora nos ha deleitado con una magnifica colección de trajes de baño.
Entre tonos tierra suaves, anaranjados, estampados y como complemento estrella un pañuelo a modo de turbante, Juana nos ha hecho soñar con África. Líneas muy limpias y femeninas, cargas de sensualidad, la diseñadora nos ha trasladado al continente africano. El beige suave como color base, queda plasmado en todos sus looks, acompañados de gafas redondas retro y capazos.
IMG_2147IMG_2164IMG_2195IMG_2221IMG_2228
Sin duda ha sido un gran desfile. ¡Bravo Juana!
Disfrutar del fin de semana.
¡¡Besitos!!
IMG_2132

No hay comentarios:

Publicar un comentario