martes, 3 de septiembre de 2013

Una novia fiel a su estilo

¡¡Hola!! ¿Cómo va el inicio de septiembre? El verano se acaba y con el llega uno de los acontecimientos más esperados del año. El fin de semana pasado en Mónaco, uno de los países donde el glamour está presente en cada acto de la familia Grimaldi, tuvo lugar una de las bodas más esperadas, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo contraían matrimonio.
boda--z
Hay pocas imágenes de la ceremonia por lo que nos centraremos en comentar el estilo de la joven novia. Acostumbrados a sus looks hippies, bohemios y con toques chic no es extraño que en un día tan importante eligiera un vestido largo y sencillo de Missoni, sandalias planas y corona de flores.
La novia debe ir  fiel a su estilo, y el encontrar un vestido que la identifique es todo un acierto. Además muy importante en estas ceremonias no hay que recargar nuestra imagen con multitud de complementos; unos pendientes sencillos y una pulsera o brazalete o por contra un colgante es suficiente para brillar.
La clave principal para el día de nuestra boda, es la sencillez y la naturalidad y el resto viene acompañado de una preparación previa en cuanto a belleza y a la elección cuidadosa del vestido y demás complementos.
Aquí os dejo alguno de los vestidos que más me ha llamado la atención de estilo hippie-bohemio y alguno de los complementos más especiales para ese día tan especial.
vestido_novia

miramar
Como complemento estrella, las novias se decantan por las coronas de flores, muy acertadas para este estilo de vestidos.
1
MENOS SIEMPRE ES MÁS.
¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario