lunes, 16 de septiembre de 2013

Teoría del juego

¡¡Buenos días y feliz lunes!! Comenzamos la semana con fuerza, apostando por el tributo al arte de la elegancia. Una elegancia que no entiende de fronteras, ni de límites, ni de edades. Más allá de lo establecido Comtesse Sofia fue creada en París para todas aquellas mujeres capaces de apreciar la elegancia y disfrutar de la sofisticación que con tan solo una mirada podemos apreciar. Arte y moda todo en uno.
13L
Con el arte siempre presente y la palabra elegancia entre sus diseños, Comtesse Sofia en su nueva colección apuesta por los colores profundos, estampados, mantas de lana suaves y cálidas; ¡Perfecto para decorarnos el cuello desbordando estilo y glamour!
14L
Entre sutiles flores y profundos tonos, entre el arte del diseño y el arte del vestir, hayamos "La teoría del juego"; desbordar por los cuatro costados elegancia y estilo es algo que todas nosotras queremos y ponemos en marcha cada día. Entre lana Rusa y flecos de seda, crece y nos sorprenden los majestuosos pañuelos de Comtesse Sofia.
9l
Comtesse Sofia apuesta por la elegancia y glamour, gracias a su nueva colección, podremos darle un nuevo toque se sofisticación a nuestros looks, a la vez que nos acercamos a la moda parisina.
“Comtesse Sofia es una mujer que es más aventurera, más romántica y más artística de lo que alguna vez me atreví a ser.”
10L
2lrecut (1)
¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario