jueves, 12 de septiembre de 2013

NYFW P/V15

¡¡Buenos días!! Sólo queda un día para acabar la semana y que llegue el ansiado sábado y domingo. Pero no pueden pasar más días sin dedicarle un post a algunos de los grandes diseñadores que la semana pasada se dieron cita en la New York Fashion Week.
La New York Fashion Week es una de las pasarelas más prestigiosas del mundo, por lo que grandes diseñadores como Badgley Mischka, Jenny Packham, Vera Wang, Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Custo Barcelona, Diane von Furstenberg y Ralph Rucci entre otros.
De la mano de Badgley Mischka vamos al mundo de las fiestas, con largos vestidos que evocan las olas del mar, el color aguamarina, los sombreros tipo "cloché" y los accesorios "glam" destacan entre las magnificas prendas de la diseñadora que brillan con luz propia.
BM4
La diseñadora venezolana más conocida en el mundo, Carolina Herrera se ha basado en la geometría para esta nueva colección primavera 2014. Los vestidos sedosos, las piezas compuestas por finas capas de transparencia, las lentejuelas, los botones y los maxi collares de piedras son las claves principales de la nueva colección de la diseñadora venezolana. 
CH4
De la ciudad a las playas californianas, donde el estilo deportivo y 'preppy' propio del diseñador Tommy Hilfiger llega pisando fuerte. El color por excelencia de la firma, los accesorios y la ropa de baño 'chic' junto con la incorporación del tejido neopreno son las ultimas tendencias por la que el diseñador americano apuesta.
TH1
Llegar a tocar la perfección por medio de lineas rectas y sencillas, entre tonos monocromáticos como el blanco, negro o 'nude' es lo que ha creado el diseñador Ralph Rucci. Vestidos túnica, pantalones con falda superpuesta o mini vestidos son las piezas predominantes.
RR1
Espero que os haya gustado este breve resumen de algunos de los grandes genios que pasaron por la pasarela de New York en la semana de la moda. ¿Cuál ha sido vuestro favorito?
¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario