miércoles, 4 de septiembre de 2013

Esperando el Otoño...

Bankoboev.Ru_osennii_les_cherno_belyi
¡¡Buenos días y feliz miércoles!! Ya va quedando menos para que llegue el Otoño, por lo que nuestra mente es ahora cuando comienza a pensar que tenemos y cuales serán nuestras próximas adquisiciones.
Cada temporada es bueno empaparse de las nuevas tendencias, pero no podemos olvidar que en nuestro armario siempre hay prendas que debemos reutilizar y customizar, pues las moda cambia continuamente y el secreto esta en saber tener un estilo personal a la vez que se fusiona lo actual con algo más clásico, vintage. La fusión de estilos es lo más complicado pero también lo más divertido y lo que más personalidad transmite.
A continuación os propongo un look potente, agresivo y urbano, para cualquier día de este mes y comienzos del otoño. Muy versátil y sencillo, cuenta con prendas básicas y complementos simples que han sido claves esta temporada y todavía perduran.
1

08

23

45
¿Dónde podemos encontrar este look? Pantalón y camiseta, ZARA http://www.zara.com  botines, LOLA CRUZ http://www.lolacruz.com bolso, MICHAEL KORS http://www.michaelkors.com/ y complementos ARISTROCAZY http://www.aristocrazy.com .
¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario