miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cómo tener una piel perfecta

¡¡Buenos días!! Después de una semana completamente desconectada ya estoy aquí, con ganas de poneros al día. Ayer por la tarde en una de las tiendas de la cadena de Perfumerías Druni, me invitaron a una sesión para enseñarnos a como cuidar la piel. La verdad es que aprendí mucho y me lo pase genial rodeada de pequeñas "joyitas" como los cosméticos de alta gama, como Lancôme, Lancaster, Clinique y Biotherm.
A continuación os voy a contar algunos de los consejos que me ofrecieron y todos aquellos productos que nos ayudaran a tener una piel perfecta, eso si, es muy importante ser constante, para conseguir resultados óptimos.
1. Es IMPRESCINDIBLE desmaquillarse cada noche. Para ello bastará con una crema desmaquillante, un tónico y un desmaquillante exclusivo de ojos. Si no eliminamos los restos de maquillaje al cabo del tiempo nuestra piel tendrá manchas y un avanzado estado de envejecimiento o deterioro.
1
Galatéis Douceur, de Lancôme; Tonique Douceur, de Lancôme; Desmaquillant yeux, de Lancaster.
2. Cada semana es recomendable aplicarse un exfoliante, ya que nos ayudará a expulsar los puntos negros y los poros se abrirán. Después de exfoliar la piel, iría genial una mascarilla, de arcilla para las pieles más jóvenes; de esta manera evitamos los brillos, el exceso de grasa y limpiamos el cutis. Para finalizar este proceso y después de retirar la mascarilla con agua, debemos acabar limpiando la piel con un tónico, con o sin alcohol según el gusto de cada una.
2
Biosource, de Biotherm; Flash Purity Mask, de Lancaster; Lotion clarificante, de Clinique.
3. Para el cuidado de la piel diario no hay nada mejor que un Serum; es el ultimo producto que lleva meses revolucionando el mercado de la cosmética. En Lancôme podemos disfrutar de varios serúm cada uno con pequeños matices que lo hacen distinto y único. Para las pieles más jóvenes, un Serum no es necesario ahora, pues cuando llegue el momento nos lo podremos y no nos hará ningún efecto. A continuación, os dejos los mejores Serum del mercado.
3
Génifique, de Lancôme; Absolue Oleo Serum, de Lancôme; Visionnaire, de Lancôme; DreamTone,de Lancôme.
4. Si utilizamos un serum es recomendable que éste vaya acompañando de un contorno de ojos para las bolsa, patas de gallo y demás imperfecciones.
b_269023
Génifique yeux, de Lancôme; Visionnaire yeux, de Lancôme.
5. Por otro lado, y para las pieles más jóvenes con una hidratante que refresque e hidrate nuestra piel ya no necesitaríamos nada mas.
HYDRA ZEN NEUROCALM
Hydra Zen, de Lancôme; Aquasource, de Biotherm.
Espero que os hayan gustado estos consejos de belleza. ¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parece?.
Y ya sabéis, con un cuidado diario de la piel podemos obtener grandes resultados. La constancia y el encontrar el producto adecuado para cada una de nosotras es la clave.
¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario