jueves, 29 de agosto de 2013

Un imprescindible

2
¡¡Buenos días!! Ya hemos pasado el ecuador de la semana y eso nos ayuda a tener si cabe más ganas de que llegue el fin de semana, ¿ya habéis hecho planes para el ultimo de agosto?
Sea como sea a todas nos gusta estar perfecta en todo momento, pero no basta con ir bien vestida, para que un look triunfe es necesario que nuestra piel este bien cuidada. Por ello debemos potenciar las partes del cuerpo que más nos gustan y disimular las que detestamos.
Siempre tenemos una parte común todas las mujeres que deseamos tapar. Cuando nos cuidamos el cutis todos los días y este cuidado es continuo los resultados están a la vista, pero a pesar de ello ¿cuantas de nosotras nos levantamos con un cutis perfecto y con unas ojeras que dan miedo? Yo la primera.
Desde que probé hace años Le Touche Éclar de Yves-Saint Laurent no hay día que no deslice su suave pincel por mis cara. Diseñado para una aplicación precisa y delicada, posiblemente éste sea el mejor corrector de todos los del mercado, por su duración, su efectividad y porque nunca te saldrán las rayas características de otros. Un retoque perfecto en cualquier momento y ocasión, hacen de él la herramienta indispensable para potenciar tu belleza, pues ilumina y corrige.
3
Sus diferentes gamas de tonalidad os ayudaran a encontrar el indicado según vuestro tono de piel. Ya veréis como no os arrepentís. ¿Os atrevéis a probarlo?Ya me contareis vuestra experiencia.
¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario