viernes, 23 de agosto de 2013

Un clásico francés

longchamp5

¡¡ Buenos días !! Ya es viernes y con ello quiero presentaros mi propuesta de un gran clásico francés. Seguro quetod@s lo conocéis pero no puedo permitir no regalarle un post.
Es el bolso de lona y piel más conocido del planeta, no hay estación del año en el que no lo veamos por la calle y cuenta con una gran variedad de colores.El clásico Longchamp http://es.longchamp.com/ es un básico en la mayoría de los armarios de las mujeres. Su variedad de colores y su versatilidad hacen de él uno de los bolsos más comprados y más vistos en cualquier parte del mundo.longchamp-le-pliage-spring-2011
Francés de nacimiento y de espíritu viajero, el Longchamp más conocido por tod@s es una gran inversión para nuestro armario; económico, muy llevadero y muy fácil de limpiar, distintos tamaños y colores pero siempre sin perder la esencia de una diseño sencillo que nos conquista con solo verlo.
Muchas de las celebrities más seguidas ya gozan de uno de ellos, como es el caso de Kate Milddleton, la princesa de Inglaterra combina su Longchamp con un look muy casual pero con mucho estilo.
ok
Aquí os dejo la página web http://es.longchamp.com/ donde podréis disfrutar de la nueva colección de la firma francesa.
¡¡ Feliz fin de semana !!
¡¡ Besitos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario